Una semana de Bendiciones.

dsc01762.jpgHola amigos, que Dios los Bendiga en el inicio de esta nueva semana.  La razón por la que les escribo nuevamente, es para compartir mi felicidad con ustedes, aunque esa felicidad ya la tenemos desde siempre pero la tenemos dormida en nuestros corazones, o muchas veces la reemplazamos por otro tipo de felicidad momentánea, pero la verdadera felicidad esta con Cristo.  ¿Sabías tú….que afuera hay muchas personas esperando un abrazo, o tal vez un amigo tuyo,  un vecino o por qué no, un familiar?.  Una mañana en el trabajo levanté el teléfono y llamé a mi hijo y al responderme le dije: “Buenos días hijo que Dios te bendiga, te amo mucho”, y me lleve la sorpresa de mi vida cuando me respondió, ¨yo también te amo y tengo ganas de darte un abrazo papi. No se imaginan como me sentí. Al terminar de conversar con él me quede pensando por largo tiempo, que egoístas somos en este mundo, siempre pensamos en nuestra felicidad personal y no en la de los demás. Te pregunto ¿Cuando fue la última vez que le dijiste te amo a tu mamá o a un ser querido y la abrazaste? hay que tener muy en cuenta que el abrazo, es una de las formas más puras de manifestar afecto y cariño y además, tiene muchos beneficios, como el de aliviar el dolor, la depresión, la ansiedad y la tensión; acrecienta en los enfermos la voluntad de vivir y seguir adelante. ¿Sabes tú que Jesús nos abraza constantemente, y que aún al estar en el piso llevando aquella cruz,  la abrazaba?  Sabes siento mucha felicidad que alguien me ame tanto como para morir por mí.

Entonces esta semana proponte a compartir con los demás el beneficio del abrazo, tal vez alguien cerca tuyo lo necesite.

Abrazos a todos,

Cristhian Paul Prestan.

2 comentarios

  1. margarita said,

    enero 18, 2008 a 2:08 pm

    grasias por su comentario dios lo bendiga no conosia esta pagina y creame creoq dios ha hecho q conosca grasias bendito sea nuestro dios amen

  2. cprestan said,

    enero 18, 2008 a 2:14 pm

    Bienbenida, esta pagina tambien es suya…
    Que dios la bendiga hoy mañana y siempre…
    Amen

    Atte.
    Cristhian Paul Prestan


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: