Jesús hace bellezas de los arboles caídos.

4.jpgHace unos meses, me encontraba en la mañana solo en el templo rodeado de gente que no conocía ya que decidí buscar un templo  donde nadie me conociera, esa mañana mi alma me pesaba, y mi cuerpo estaba débil, mi corazón tenía vida pero en realidad estaba muerto, siempre estuve muerto. Me sentía muy cansado sabia que andaba por senderos oscuros, llego el momento de la predica, aquel encargado de hablar de la Palabra de Dios, dio en el punto como si supiera que yo estaba allí esperando que hablara de mi y mientras seguía con la lectura, mi vida retrocedía por todas mis vivencias, y sentía vergüenza de mi mismo de cómo pude llegar tan lejos, Me sentí tan triste! solo quería llorar y no sabía porque sentía esas ganas de explotar en llanto. Esa mañana pude empezar a ver mi camino pude entender por qué llegue hasta allí, entonces empecé a perder todo lo que tenía hasta que dar solo y me preguntaba y le reclamaba a Dios porque me quitas todo ahora que busco de ti y quiero estar contigo. Y un buen día compartiendo con una vieja amiga lo que estaba pasando me motivo a leer el Salmo 51..  Arrepentimiento y plegaria pidiendo purificación.

Y pude comprender que el quería quebrantar mi vida y restaurarme como un hombre totalmente nuevo, y que todo lo que tenia y había conseguido y pensaba que estaba bien, no era para bien, el me quito todo lo que podía afectar o interferir entre él y yo.   

Pero mi andar en el camino del señor estaba empezando, y no comprendía muchas cosas le pedía cosas a Dios y no veía respuestas, hasta que entendí que nosotros no somos Dios, para que Él haga nuestra voluntad, Tenemos que dejarnos llevar por él y hacer su voluntad, Por que Él no mueve nada para dañarnos, todo lo hace por nuestro propio bien. Pase mucho tiempo solo o pensé que estaba solo y tonterías pasaban por mi cabeza, pensé que la compañía de una mujer me ayudaría a estar mejor,  pero era como caer de nuevo en lo mismo, seria egoísta con Dios, solo pensar en mi, en sentirme bien, pero como se sentiría Dios!!!!, ¿No podemos estar un tiempo solo para dedicárselo a Dios? Estamos tan  acostumbrado de hacerlas cosas que están mal que ya la vemos como bien. Has pensado alguna vez que Dios nos da la soledad para pasar unas vacaciones amenas con Él… solo con Él, para conocerle y para comprender lo que Él quiere para nosotros.

Ahora mismo tengo la biblia frente a mí y trato de buscar una cita bíblica que respalde lo que le escribo..

PARA RECORDAR:“Bueno es el Señor para los que en Él esperan, para el alma que le busca; bueno es esperar en silencio la salvación del Señor. Bueno es para el hombre llevar el yugo de su juventud. Que se siente solo y en silencio ya que Él se lo ha impuesto” (Lamentaciones 3:25-28).

Hoy en día vivo enamorado de Dios, nunca antes me había sentido así, cuántas cartas no escribí a mi exnovia, y le decía te quiero, te amo, fueron muchas, ¿Pero cuántas le he escrito a Dios? Bueno esta será la primera de muchas que vendrán.  Por esa razón la existencia de este blog, de recordárles que hay alguien que te ama, a pesar de lo lejos que estemos de él, nos atraerá aunque huyamos,  hace un tiempo le hable a alguien de la palabra de Dios y me miro ¡como quien dice, tu hablarme de Dios!…… que has hecho tanto daño, y me acorde de ese primer día donde la predica hablaba, Jesús hace Bellezas de los árboles caídos. Hoy soy yo el enamorado, mañana puedes ser tú y no te arrepentirás. 

PARA MEDITAR:“Oh Señor, tú me has escudriñado y conocido. Tú conoces mi sentarme y mi levantarme; desde lejos comprendes mis pensamientos. Tu escudriñas mi senda y mi descanso, y conoces bien todos mis caminos. Aún antes de que haya palabra en mi boca, he aquí, oh Señor, tú ya la sabes toda. Por detrás y por delante me has cercado, y tu mano pusiste sobre mí.   Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; es muy elevado, no lo puedo alcanzar. ¿Adónde me iré de tu espíritu? Adónde huiré de tu presencia; si subo a los cielos, he aquí, allí estás tú; si en el Seol preparo mi lecho, allí estás tú. Si tomo las alas del alba, si habito en lo más remoto del mar; aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra. Si digo: ciertamente las tinieblas me envolverán, y la luz en torno mío será noche; ni aun las tinieblas son oscuras para ti, y la noche brilla como el día. Las tinieblas y la luz son iguales para ti” (Salmo 139:1-12).

No mires con desagrado la soledad, sino que recíbela con agrado y búscala para escuchar la voz de Dios que hablará a tu vida por medio de su Santo Espíritu.

 Cristhian Paul Prestán.  

6 comentarios

  1. Hiliana said,

    enero 17, 2008 a 5:54 am

    Gracias… necesitaba recordar que Dios tiene un propósito conmigo… sobre todo en los momentos en que nos sentimos como un árbol caído…

  2. cprestan said,

    enero 17, 2008 a 3:36 pm

    Hola Hiliana, El señor nos conoce a cada uno desde antes que nacieramos, y no lo dudes nunca el tiene un proposito para nosotros, solo espera en dios, y no te desesperes.

    Cristhian Prestan. admin

  3. deyanira said,

    enero 29, 2009 a 10:20 pm

    guao siempre lo he dicho y en este momento lo confirmo DIOS NUNK LLEGA TARDE, q bueno q estas experiencias las compartan para engrandecer la Fe de otros. Bendiciones😉

  4. juan colon said,

    junio 2, 2009 a 9:51 am

    dios nos dio una vida y un libre arberdrio . comensemos hoy alimpiar nuestras culpas

  5. juan colon said,

    junio 2, 2009 a 9:53 am

    que dios te bendiga

  6. Aida said,

    abril 10, 2016 a 1:36 pm

    ha Sido de mucha bendición estas reflexiones, me encontraba en un estado lamentable, por errores cometidos que me alejaron de Dios. Puedo decir que no encontraba paz en nada, pero he comprendido que Dios puede perdonarme, aun cuando yo creo que no es posible obtener perdón por mis actos. Ahora estoy reconstruyendo mi vida espiritual y mi paz con Dios.
    graacias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: