Mi Carta de Amor.

dsc01762.jpgHace un par de meses nos encontramos nuevamente,  y quisiera confesarte un par de cosas; desde que me aleje de ti…… todo cambio.   Mis alegrías eran momentáneas, podía sentir paz pero solo era por algunos días y muchas veces no duraban ni siquiera el día. ¨Todo Cambio…¨ Y no niego que muchas veces mencione tu nombre, y llore por que me sentía solo. Entre todo el enredo de ideas que giraban dentro de mi cabeza, estabas tú , en ocasiones tenia la impresión de que aparecerías de pronto con una gran sonrisa como si nunca te hubiera apartado de mí y me llamarías.

La culpa y el remordimiento me persiguen, Por qué? Por que no te dije lo mucho que te quiero? Pero nuevamente te encontré y esta vez no me callaré, te lo diré sin guardarme nada…. 

Te amo… Quiero que la gente sepa que te amo, que te he amado toda la vida, por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión….   

Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti.

Te amo porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba…. seguridad!!! para atreverme a volar!!!!  

Te amo, por la forma en que me haces sentir amado…. porque tú haz sido la maravillosa persona que me haz enseñado todas las oportunidades que tiene la vida….

Llegaste a mi vida otra vez ¨GRACIAS 77 veces 7 GRACIAS¨ ya puedo comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada, comprendo que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardas en el corazón. Te amo, te amo muchisícimo soy tuyo y de nadie más, la fuerza de mi vida éres Tú, mi razón de existir mi todo, te amo.

Tu  puedes ver en mi alma y entiendes que una vida no basta para explicarte cuanto te amo, quiero fundirme en tu corazón para que juntos podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo,  dejando atrás el camino lleno de abrojos y espinas que ya nunca volverá y volar tan alto que el viento sea testigo de que nuestro amor nunca tendrá fin…te amo y nunca me cansaré de decirte te amo, siento temor de hacer algo que me aparte de ti, no quiero volver atrás, esta vez no me soltaré de tu mano…..Te entrego todo lo que soy, te amo, te amo, y no puedo evitar sentirme así. En ti encuentro todas las respuestas a mis oraciones y todo lo que clame lo he podido ver….Gracias.

Con toda sinceridad …  Te amo.

Con todo mi corazón … Te amo.

Y aunque sea juzgado, señalado o condenado por ti, jamás te dejare de amar.

Para ti, desde lo mas profundo de aquel corazón que tu cambiaste, Te amo Jesús.

Atte.

Cristhian Paul Prestán.

3 comentarios

  1. WITHE CASTLLE said,

    enero 24, 2008 a 1:10 pm

    HERMOSO,
    CASUAL O DIARIAMENTE LE DECIMOS Y DEMOSTRAMOS A NUESTROS HIJOS, FAMILIARES, PAREJA, AMIGOS Y HASTA NUESTRAS MASCOTAS CUANTO LO AMAMOS O QUE TAN FELIZ SOMOS CON ELLOS, PERO OLVIDAMOS CONFESAR CUANTO AMAMOS AL SER MÀS IMPORTANTE, EL DIVINO TRINO PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO , LO FELIZ QUE NOS PERMITE SER CON TODO LO QUE NOS RODEA Y ÉL CON SU PERFECTO AMOR ESTA A LA ESPERA DE NOSOTROS DIA A DIA.
    FELICIDADES CRISTHIAN, ES UNA MUESTRA MÀS DEL GRAN AMOR QUE NO PUEDES OCULTAR POR ÉL, ES VALIENTE LO QUE HACES.
    DIOS LES BENDIGA A TODOS INFINITAMENTE

  2. enero 24, 2008 a 1:28 pm

    bueno cristian que te puedo decir ,me quede atonico por tan hermosos sentimientos los cuales todas las personas debemos sentir por aquel hombre que dio su vida para salvarnos y en esta presente en la eucaristia , lo unico que te aconsejo es que nunca dejes de sentir eso y sigue mani- festandolo para que todos seamos como tu.

    posdata: les exorto a todas las pesonas que hagan oracion diaria y por favor llean la palabra de dios (la biblia) que Dios y la virgen maria les guarde y les cuide.

  3. evelina said,

    febrero 23, 2010 a 7:16 pm

    es muy cursi lo que escribistes xiquito


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: