Lilly goodman, ¨una vida no me da¨

Me faltan palabras
Me faltan canciones
Faltan instrumentos
Me faltan acordes

Se agoto el diccionario
Se acabo el calendario
Y aun no he terminado
De decir lo que siento

CORO:

Porque una vida no me da
Para cantarte
una vida no me da
Para alabarte
una vida no me da
Por eso inventaste la eternidad….

Porque una vida no me da
Para exaltarte
una vida no me da
Para amarte

una vida no me da
Que bien que inventaste la eternidad………………..
La eternidad …………..

No todo esta dicho
No todos los saben
No…….
Iré a las naciones
Y are mil grabaciones
Inventare una alabanza
Que salga de mi alma
Con nuevas palabras
Y dándote gracias

Porque una vida no me da …….
(bis)

Una vida …. no me da
Una vida …. no me da
Una vida …. no me da

No me da ………….

Coro

Que bien que inventaste la eternidad

Porque una vida …… (bis)

Coro

Me has dado tanto no tengo que dar

Una vida no me ah……….

14 comentarios

  1. MARIA RIVAS said,

    marzo 21, 2008 a 2:29 pm

    hola lily deverdad que ere una de las cantastes mas preferidas me encantas tus canciones sobretodo una vida no me y ve te necesito…..bye cuidate

  2. junio 14, 2008 a 8:55 pm

    hola de verdad que es hermoso es mi faborito

  3. Marita Belen said,

    junio 14, 2008 a 9:01 pm

    hola…… este tema es muy bonito me encanta y por eso se los recomiendo vean el video….ok bay
    se cuidan

  4. MARIELA said,

    agosto 21, 2008 a 7:01 pm

    ESTA CANCION ESTA PRADISIMA ES IMPRESIONANTE CON LA PASION QUE LE CANTAS A DIOS Y LAS GANAS QUE LE ECHAS

  5. laura ( Cba - Argentina ) said,

    septiembre 15, 2008 a 10:37 am

    hola!! lili la verdad que este tema es mi favorito lo vivo escuchando, y es espectacular mlo que dice xq realmente el nos da un monton… bendiciones un beso

  6. ONEILL said,

    abril 29, 2009 a 1:20 pm

    ME GUSTA COMO CANTAS Y TUS ALABANSAS PARA EL SENOR TAMBIEN MEGUSTAN

  7. mayo 5, 2009 a 11:08 am

    hola Lili espero que estes bien te mando muchos saludos.
    Me encantan tus canciones , soy muy fanatica y espero que sigas
    cantando muy bien .
    Me despido muchos besos
    CHAOOOooooo ……………..BAY
    soy de chile para que te acuerdes

  8. kimberlin pitalua said,

    mayo 26, 2009 a 12:22 pm

    hola lili como estas espero que bien….. Sabes te deceo lo mejor del mundo y sigue adelante no desmayes a pesar de cualguier sircunstancia.Dios te bendiga. chaooooooo . soy de maracaibo y te esperamos pronto

  9. Anónimo said,

    junio 10, 2009 a 10:41 pm

    Holaaaa les recomiendo este video esta buenisimo…..saludos desde Santa cruz a los pandinos en especial a los de soberania (cobija)

  10. Marita Belen said,

    junio 10, 2009 a 10:45 pm

    Hola… este video esta buenisimo veanlo….
    saludos desde Santa cruz a los de Pando en especial a los de soberania (cobija)

  11. maricela said,

    julio 8, 2009 a 10:56 am

    Hola lili bendiciones para ti me paresen tus canciones en principal ven te necesito es una de mis favoritas cuidate mucho y que el señor te bendiga Chaoooooooooooooooooooooooooooo! bendiciones.

  12. juseidi said,

    agosto 2, 2009 a 6:48 pm

    hola lilly, una vida no me da, esta cancion me gusta demaciado, eres la mejor espero que el señor te de cada dia nuevas canciones para que sigas glorificando su nombre por todas las naciones

  13. dioselina david said,

    septiembre 17, 2009 a 5:00 pm

    me gusta mucho tu musica y me facina el tema te necesito

  14. kimberlin pitalua said,

    mayo 14, 2010 a 1:29 am

    hola lilly.. sabes DIOS te dio esta alabnza cn el proposit de motivar a esos jovenes, adultos,ancianos.. a decir que una vida no nos da que lo mejor de todo es que jesus.. vin al mundo a darnos el pase para la vidad eterna.. toda la alabanza me gusta en especial la 2 estrofa xq DIOS ME A HABLAD Y SE QUE LO VA A CUMPLIR QUE TE SIGA USAND MUUUYYY GRNDAMENTE..q apesar de ser pequeña tienes una tremenda UNCION.. y VOZ.. tqm y te apmiro y respeto apesar de q n te conosca..DTBGM


Responder

