Marcela Gandara, ¨Un viaje Largo¨

Ha sido largo el viaje pero al fin llegué
La luz llegó a mis ojos aunque lo dudé
Fueron muchos valles de inseguridad los que crucé
Fueron muchos días de tanto dudar
Pero al fin llegué, llegué a entender

Que para esta hora he llegado
Para este tiempo nací en sus propósitos eternos yo me vi.
Para esta hora he llegado,
aunque me ha costado creer entre sus planes para hoy me encontré.

Y nunca imagine que dentro de su amor
y dentro de sus planes me encontrara yo
Fueron muchas veces que la timidez me lo impidió
Fueron muchos días de tanto dudar
Pero al fin llegué, llegué a entender

5 comentarios

  1. margarita said,

    enero 18, 2008 a 1:37 pm

    s i en verdad q el viaje de mi vida fue la(rgo y los valles de insegurida

  2. margarita said,

    enero 18, 2008 a 1:39 pm

    s i en verdad q el viaje de mi vida fue la(rgo y los valles de inseguridad fueron terribles y peroi dios me trajo a un pais lejano d”e mi familia pero se q entre sus planes me encontraba yo
    y su a

  3. margarita said,

    enero 18, 2008 a 1:41 pm

    s i en verdad q el viaje de mi vida fue la(rgo y los valles de inseguridad fueron terribles y peroi dios me trajo a un pais lejano d”e mi familia pero se q entre sus planes me encontraba yo y su amor me levanto y su palabra conoserla y como dise la cancion la timides siempre me atrapo
    pero grasias a el lo loogre llegue hasta el finall grsias a dios por mi vida
    grsais a uds srta gandar por esta bella alabansa dios la bendiga aémen
    y su a

  4. anyelin veronica berroa medina said,

    enero 20, 2009 a 2:03 pm

    Hola marcela Dios te bendiga y quete siga usando como lo hace te deseo lo mejor

  5. angeles said,

    julio 10, 2009 a 1:33 pm

    oli


Responder

