Daniel Calveti, ¨La niña de tus Ojos¨

Hermosa canción espero la disfruten

Bendito
Ohhhhhh
Me viste a mi
cuando nadie me vio
me amaste ami
cuando nadie me amo
Me viste a mi
cuando nadie me vio
me amaste ami
cuando nadie me amo

Coro
Y me diste nombre
yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi
y me diste nombre
yo soy tu niña
la niña de tus ojos
por que me amaste ami
me amaste a mi(vs 8)

Te amo mas que a mi vida
Te amo mas que a mi vida
Te amo mas que a mi vida (maaaas)
Te amo mas que a mi vida
Te amo mas que a mi vida
Te amo mas que a mi vida (maaaas)
Yo te amo

Te amo mas que a mi vida
Te amo mas que a mi vida
Te amo mas que a mi vida (maaaas)
Vamos diganserlo a el te amo mas

Te amo mas que a mi vida
Te amo mas que a mi vida
Te amo mas que a mi vida (maaaas)

Coro
Y me diste nombre
yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi
y me diste nombre
yo soy tu niña
la niña de tus ojos
por que me amaste ami
me amaste a mi
me amastes a mi

1 comentario

  1. tatiana said,

    agosto 29, 2008 a 12:07 pm

    bendecir al hermano daniel calveti y a todos del mnundo y agradecer a dios que nos dio la vida y bien linda la alabanza de al niña de tus ojos


Responder

