Abel Zabala y Jesus Adrian Romero,¨Enamorame¨

 Quiero compartir con ustedes Esta canción que en lo personal me gusta muchísimo, ya que es una manera de decirle a Jesús con tus propias palabras te amo.

Enamórame – Abel Zavala

Quiero entregarte mis sueños
Tu voluntad haz en ellos
Mi corazón te lo entrego
Enamórame de ti

Quiero aprender a escucharte
Quiero saber que es amarte
De tu verdad yo saciarme
Enamórame de ti señor

CORO

Que tu presencia me inunde
Haz de mi un odre nuevo
Cámbiame, renuévame
Enamórame, Enamórame  de ti señor

II ESTROFA
Quiero entregarte mis sueños
Tu voluntad haz en ellos
Mi corazón te lo entrego
Enamórame de ti

Quiero aprender a escucharte
Quiero sentir que es amarte
De tu verdad yo saciarme

Enamórame de ti señor

5 comentarios

  1. alex lopez said,

    abril 13, 2008 a 11:20 am

    una cancion muy hermosa que lleva mi corazon a compartir el amor de Dios, pero en realidad todas las alavanzas son hermosas por que son fraces y sentimientos que uno vive de la gracia de Dios……..
    exelente melodia…….

  2. mayo 17, 2008 a 9:41 pm

    hola:
    escribo nada mas para decearle muchisima suerte a todos los cantantes cristianos y espero me escriban a mi msn me llamo pepe y vivo en la cd. de naranjos veracruz tengo 21 años y tengo un hermoso hijo y esposa mi esposa es poblana ella era antes catolica ahora es cristiana gracias a Dios me gustaria que oraran mucho por mi y por mi familia gracias poir todo y mucha suerte Dios los Bendiga

  3. jimmy cerezo said,

    junio 12, 2008 a 3:35 pm

    hola
    primeramente dandole gracias a mi Dios por permitirme estar con vida para servirle poder gosar de sus bendiciones a mi vida que son nuevas cada dia ysaludar a jesus adrian y decirle que las alavanzas de adoracion al señor son muy lindas quer siga a delante que es un buen siervo y que dios lo bendiga a el y a su familia

  4. Magali de la plata said,

    julio 3, 2009 a 12:08 pm

    me encanta esa canciOn
    diOs lOs bendiga!

    Magali*

  5. jair gamboa torres said,

    marzo 26, 2010 a 4:38 pm

    Es una cancion muy hermosa que les sestas pidiendo al señor cosas muy hemosa jesus adrian quiero felicitarte y abel zabala por este canto tan hermoso


Responder

