Lyli Goodman ¨Ven te necesito¨

Ven te Necesito

– CORO – (2)
Ven, te necesito para que le des sentido
a este corazón, que no encuentra reposo sino es contigo

– Estrofa 1 –
(H) Llegaste de mañana un día
cuando la vida me empezaba a sonreir
y todo iba muy bien
(M) Me di la media vuelta y dije
no necesito, vete ahora,
ven despues mi vida seguiré
y cuando yo te di la espalda,
(2)mi corazón por ti de sed se marchitó
(M)y me convencí (2) que nada importa en la vida
si tu no estás junto a mí

– CORO –
– Estrofa 2 –
(H) Las sombras de la noche vienen
yo estoy cansado de vagar lejos de ti
quiero descansar
(M) Aquello que segui al dejarte,
fue un espejismo de dolor y confusión
y ya no puedo más
y cuando yo te di la espalda,
(2)mi corazón por ti de sed se marchitó
(M) y me convencí (2)que nada importa en la vida
si tu no estás junto a mí

– CORO –

(H) Perdido estoy sin tí señor, (sin tí)
preciso de tu amor, en mi caminar
lava mis culpas, mi maldad
(2)quiero ya habitar cerca de tu altar (por eso)

– CORO –

1 comentario

  1. plorentz said,

    enero 17, 2008 a 4:24 pm

    esta canción me encanta!!!
    Deberías poner más canciones de Lily, tiene un don celestial en esa voz.


Responder

