Renováos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. (Efesios 4:21-24)

getattachmentdry.jpgHola amigos,  bienvenidos a nuestro humilde Blog, que Dios los bendiga hoy mañana y siempre. Es de gran satisfacción compartir nuestros mensajes, testimonios o enseñanzas que en nuestro andar hemos aprendido. Para empezar les contaré mi propio testimonio, les hablaré de mi primer amor. A veces creemos que nuestro primer amor se encuentra en el mundo, pues les comento que no es así, nuestro primer amor siempre es y debe ser Jesús.  Si, así como lo lees, primero es Dios antes de cualquier cosa, antes que nuestros hijos, nuestras esposas o esposos, antes de nuestros padres o cualquier cosa material es Dios. ¿Suena Fuerte verdad?, pero no es difícil de entender, sin Dios no tuvieramos hijos, o familia, o novias(a), o tal vez, quizás ni existieramos. Antes no entendía esto sabían?, por eso quiero empezar con este tema.. Ya que es  mi testimonio.

Alguna vez has sufrido por que te ha dejado tu novia(o)? y has sentido que tu corazón se te achica, y en tu pecho sientes un hueco inmenso, y todo te acuerda a ella, no puedas estar bien por que donde estas siempre esta en tu mente, y tu diario vivir ya no es igual, por tu mente ha pasado la idea de quitarte la vida, o hasta lo has intentado!!!!!! la buscas y te rechaza y en cambio tu más la amas, pasas por infidelidades y no te importa sufrir después que ella este a tu lado y te haces que no sabes nada. es duro muy duro verdad? yo lo sé.

Pero hay algo que ignoras!!!!! que hay alguien que  si te ama y a pesar de tus errores, equivocaciones el esta ahí, sin importar las veces que lo hiciste, no te rechaza… ya sabes de quien te hablo….pues si del mismo que derramo su sangre por nosotros para perdonar nuestro pecado. ¨Padre perdónalos por que no saben lo que hacen¨.   Mucho antes de nacer el perdonó nuestros pecados, te imaginas cuánto nos ama?…..y cuántas veces nos ha levantado del piso y no hemos dado ni siquiera las gracias, pues llego el momento de entregar nuestra vida a Dios. No temas que el ya te conoce.

Para Dios nada es imposible…. Solo cree en el, espera en el y dejate llevar.

Cristo te ama.

4 comentarios

  1. carlos said,

    mayo 10, 2010 at 7:45 am

    Dios te bendiga: es un buen punto por q todos hemos tenido esta esperiencia del cual sufrimos por alquien el cual sin pensar en nuestros sentimientos nos abandona, nos ofende, o nos traisiona, pero como dijiste cristo es diferente por que su amor es incondicional. si todos meditariamos en esto llegariamos a la concluccion de que debemos entregar nuestra vida a cristo. D.T.B

  2. EVER said,

    noviembre 6, 2010 at 12:59 pm

    que dios te bendiga siempre.
    y es bueno saber que Dios nunca jamas en nuestra vida nos abandona..
    Dios es amoroso y nos da todo el amor que necesitamos en esta vida…
    es dificil aceptar la realidad de la vida ejemplo cuando de alguien de verdad te enamoraste y la buscas para decirle que la amas y te rechaza..
    pero asi es la vida en el mundo..
    Cuando en realidad sabemos que si buscamos de dios el esta en todo momento el no nos rechaza al contrario esta para escucharnos para consolarnos y darnos su infinito amor.. QUE DIOSITO LOS BENDIGA GRANDE MENTE,,,,

  3. sergina betacourtn said,

    abril 16, 2014 at 6:35 am

    Dios te bendiga!!!, este es el verdadero AMOR, yo también lo puedo testificar; y desde el día que decidí vivir para Él mi vida cambió.

  4. isabel said,

    septiembre 20, 2014 at 8:00 pm

    hola encontré esta pag acepte a cristo como mi salvador y volvi a pecar el tiempo q estuve de su mano sentí el gozo maravilloso y el tiempo q estado alejado de el sent la miseria confusión tristeza intranquilidad horrible quiero volver a estar en sus brazos como saber si me volverá a recibir mi señor?


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: