Tercer Cielo, ¨Un dia mas¨

Un día te veré
Tan solo estas durmiendo yo lo se,
Un día te veré
Y no más despedidas esta vez

Te reconocere,
Te abrazare
Y al lado de tu cuello se que llorare,
Me miraras
Y reirás y me dirás no muerte ya.

Están difícil
Comprender que ya no estas
Y resignarse al aceptar la realidad
Me encantaría que fuera un sueño y despertar
Pero es mucho pedir no hay vuelta atrás,
Tu dejaste un gran vació aquí
Y Más hoy ya comprendí

Un día te veré
Tan solo estas durmiendo yo lo se,
Un día te veré
Y no más despedidas esta vez

Te reconocere,
Te abrazare
Y hay lado de tu cuello se que llorare
Me miraras
Y reiras
Y me dirás
No muerte ya.

Cada sitio
Me acuerdas tú
Cada momento
Me hace falta
Tu opinión
Tu oración
Nunca pensé
Que extrañaría todas tus manías
Y tu voz que siempre me alentó, me alentó,
En Jesús encontré consolación
Y el me prometió

Un día te veré
Tan solo estas durmiendo yo lo se, (tan solo duermes)
Un día te veré
Y no más despedidas esta vez, (esta vez)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

