Abraham Velasquez, ¨Amandote¨

23 comentarios

  1. RUTH ESTHER MERCEDES said,

    enero 31, 2008 at 4:40 pm

    MUY BELLA…

  2. RUTH ESTHER MERCEDES said,

    enero 31, 2008 at 4:42 pm

    REALMENTE TIENES TALENTO HABRAHAN

  3. Erick said,

    febrero 6, 2008 at 2:35 pm

    abram conoces alex campos si lo conoces queiro que cante con el a mi me gusta la cancion de los dos abram tiene correo eletronico megustaria que cantara con alex campos una cancion me llamo Erick soy de la iglecia profecia de chicago calle de la romana gaston f de ligne el la curva si esta invitado abram te queremos mucho abram valazque

  4. Juan Rosario said,

    febrero 8, 2008 at 9:57 am

    Wow muy bella de verda es bella me ministra mucho
    Dios te vendiga y te ayude a seguir cantando asi para Dios me lavanta el
    animo.

  5. marzo 14, 2008 at 10:25 am

    Realmente bello. Felicito a Abraham Velazquez por llevar el Mensaje de Jesús en su canto. Además un trabajo de mucha calidad vocal y muscial.Me encantó la escenografía, esa orquesta y él mismo sobre la hierba, todo muy puro con fragmentos de la vida real y Jesús, con Su Mensaje de Amor y Salvación.

    Felicitaciones por la belleza y la calidad de este video.

    Bendiciones.

    Victoria Gil Balestrino.

  6. yensi said,

    abril 2, 2008 at 6:48 pm

    linda cancion el señor no se merece tanta maldad de nuestra parte ese fue el unico que aguanto esas tantas humillaciones y haci le pagamos

  7. yensi said,

    abril 2, 2008 at 6:52 pm

    señor eres grande en misericordia perdonanos señor jesus

    quiero estar serca de ti mi señor, señor perdona tu pueblo que es ignorante

  8. abigail henriquez meran said,

    mayo 9, 2008 at 1:26 pm

    esta cancion es muy bella la verda que dios es real

  9. junio 6, 2008 at 10:42 am

    Que Dios te vendiga rica y abundatemente, y que la paz de Dios se con tu familia. y la musica son especiales para mi con tinua asiadelante, Dice la palabra de Dios, el que busca haya.

  10. junio 6, 2008 at 10:49 am

    Que Dios te vendiga rica y abundatemente, y que la paz de Dios se con tu familia. y la musica son especiales para mi continua asiadelante, Dice la palabra de Dios, el que busca haya.

  11. alexandra grullon said,

    agosto 7, 2008 at 2:26 pm

    me encanta tu musica me alegro que seas cristiano y que siempre sigas hacia delante nos bemos se despide alexandra de republica dominicana bay

  12. octubre 3, 2008 at 1:42 pm

    eres mi cantantes favoristos la clorias sea de dios desde que te escuche cantando me encantaros tus cansiones peros la que mas me gusta es la que tu canta con tu esposa.te deseos que sigas asias delante con tu miniterios te lo deseas una hermana en cristo.

  13. anyelin veronica berroa medina said,

    enero 20, 2009 at 1:34 pm

    ere mi cantante favorito y espero que Dios derame lluvia de bendiciones en tu familia y se gire orando por ti y tu familia que Dios te bendiga

  14. anyelin veronica berroa medina said,

    enero 20, 2009 at 1:36 pm

    ere mi cantante favorito y espero que Dios derame lluvia de bendiciones en tu familia y seguire orando por ti y tu familia que Dios te bendiga

  15. yanina orube said,

    febrero 23, 2009 at 10:43 am

    me encantan tus canciones, como te entragas en cada interpretacion definitivamente eres un elegido de dios

  16. juan victor said,

    junio 18, 2009 at 1:08 pm

    esa cacin me pone a pensar en el perdon de Dios para mi ,aveces creo que Dios no esta, al oirla pude reconocer que el esta a mi lado

  17. juan victor said,

    junio 18, 2009 at 1:09 pm

    DIOS TE BENDIGA RICAMENTE

  18. elsa maria nuñez said,

    agosto 4, 2009 at 5:46 pm

    hola abraan eres mi cantante favorito dios te gualde para el te kiero mucho

  19. elsa maria nuñez said,

    agosto 4, 2009 at 5:47 pm

    soy dominicana por la gloria del señor

  20. Carlos Eduardo Contreras Lopez said,

    septiembre 14, 2009 at 7:19 pm

    Esta Cancion se me presento como mensaje de Jesus de Dios en el momento que mas necesitaba de el, al decirme que me perdonaba y sintiendo el espiritu de Dios el Espiritu Santo Jesus gracias padresito lindo, por que mediante hombre como Abraham se llega tu voz tu amor, ese amor que siempre nos das padre querido te amo y estoy completamente enamorado de ti, te amo Jesus te amo. Hoy 14 de sep, del 2009 ha cambiado de mi vida, hoy te amo sin medida, hoy me hablastes mediante tus hijos, hoy hisistes de mi tu voluntad y seguiras haciendo gracias Padre, mi historia es la siguiente:
    Dentro de un colapso de errores y depresion rezando y suplicandole al seño rque me ayude, segui adelante triste sin ganas de vivir, sali de mi departamento y me puse a caminar caminar hasta llegar a mi trabajo pero en el trayecto del camino un taxi se frena y me dice: lo llevo? yo le conteste: no tengo dinero, y el me dijo: bueno no hay problema yo te llevo igual vamos por el mismo camino. Entre al carro e inmediatamente le conte como me sentia y lo que me habia psado los errores y pecados cometidos, y me sentia muy mal, al escucharme el taxista me dijo: hermano mio escucha esto esto es de Dios y comenzo a sonar la cancion que tenemos ahi arriba amandote, y con lagrimas en los ojos al oir la letra y el mensaje que Dios me mando con su hijo el taxista entendi el amor tan grande que Dios tiene para mi y que aun me ama y esta conmigo, terminando de escuchar la cancion le di gracias a Dios y gracias al amigo del taxi.
    hermanos sin ningun motivo paro ese taxi a lado mio no tenia necesidad de llevarme gratis puesto que estaba trabajando, pero solo esto se explica de la siguiente manera “El amor de Dios, Dios me ama”.. desde ahi me enamore profundamente de Dios de Jesus, porque sin el no estaria vivo te amo Jesus y el dia que deje de existir de este mundo Quisiera que mi alma mi espiritu caiga sobre tus manos y reine siempre la luz de tu rostro y nos derrames la bendicion de tu corazon te amo JesusCristo Nuestro Señor. Amen Aleluya Gloria a Dios

  21. kebller said,

    noviembre 30, 2009 at 2:09 pm

    muchas felicitaciones por tu videos que Dios te siga Bendiciendo y usando para su Gloria y Honrra.

  22. Betzaida Galarraga said,

    enero 30, 2010 at 1:39 pm

    HOLA!!! =) ME GUSTA MUCHO COMO EL SEÑOR LE HA BENDECIDO…TEN 17 AÑOS Y SE CANTAR…ME GUSTARIA MONTAR CON LOS MUSICOS DE MI CONGREGACION,MUCHAS DE SUS CANCIONES PERO NO SE DONDE ENCONTRARLAS.
    POR FAVOR,ME PODRIA DECIR DONDE?
    MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE DIOS LE BENDIGA Y LE FORTALEZCA EN GRAN MANERA.SE LE QUIERE MUCHO.

  23. marzo 2, 2010 at 3:46 pm

    DIOSTEBENDIGAABRAHAMMIPREGUNTAESESQUEYOTENGOUNTELEFENODEVIRGINMOVILABERSIPODIAPONERLEMUSICADEUSTED


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

